Términos y Condiciones

COVID-19

Medidas de protección contra el COVID-19

 

Para dar cumplimiento a las medidas generales establecidas por el Gobierno Español como “Plan de contingencia de la gestión del riesgo COVI-19”, la dirección de la Galbana quiere exponer en este documento un protocolo adaptado a las características particulares de los apartamentos La Galbana.

  1.  Todos los apartamentos tienen su acceso desde un amplio espacio abierto a la intemperie, lo que favorece de forma muy importante las condiciones de seguridad e higiene de los mismos y dificulta grandemente los contagios del virus
  2. La llegada de los huéspedes se hará siempre de forma escalonada para evitar su coincidencia  en el vestíbulo de entrada o escaleras.
    En caso de que las medidas oficiales de seguridad impidan a cualquier cliente el traslado a La Galbana, las cantidades que haya podido transferir para su reserva le serán devueltas íntegramente.
  3. Se mantendrá siempre la distancia mínima de seguridad obligatoria de un metro y medio con el personal de recepción, mantenimiento y limpieza
  4. Se restringirá a dos personas el uso del espacio común de la sala de televisión.
  5. Las dimensiones del patio ajardinado de la piscina y pérgola, permiten un aforo de 15 personas guardando una distancia de dos metros entre sí.
  6. El sistema de depuración del agua de la piscina se lleva a cabo mediante un proceso de electrólisis de agua salina de dosificación automática.
  7. La capacidad de alojamiento de la galbana es de 10-12 personas, lo que garantiza estar siempre por debajo del anterior aforo máximo en la piscina.
  8. Se han retirado de los apartamentos los elementos textiles superfluos, que pudieran albergar algún restos de contaminación, como alfombrillas, almohadas y mantas suplementarias.
  9. En cuanto al resto de elementos textiles, como cojines, colchones o cortinas y los no textiles, como pomos, mobiliario y zonas lisas serán cuidadosamente desinfectados con virucida antes de la entrada de cada cliente.
  10. En la entrada de La Galbana el huésped encontrará hidrogel para la higiene de las manos.
  11. En consideración a los futuros ocupantes y personal de limpieza los clientes deberán asegurarse a su salida de que dejan el apartamento en las mismas condiciones de limpieza en que se lo encontraron, y depositaran la ropa de cama y toallas en la bolsa que encontraran en el armario.

Esperamos que nuestros clientes sepan disculpar los inconvenientes que conlleva este protocolo en el que solo se persigue una mejor  preservación de la salud para que en breve plazo esta pandemia sea superada.

Suplementos

Limpieza .-  Se hará un recargo especial de limpieza y desinfección de 15 € en estancias superiores a 3 días y de 10 € para 2 noche.

Reservas

Para considerar firme una reserva el cliente debe enviar el 25% de su importe mediante una transferencia a la cuenta del Banco que se le indique y poner en el concepto: Alquiler de la Galbana y su nombre.

Cuando haga la transferencia, debe mandar el resguardo por email a info@lagalbana.com

El resto de la cantidad a pagar se cobrará en efectivo a la entrega de llaves.

Cancelaciones

Se han de pedir a través de un e-mail a: info@lagalbana.com
La devolución de la cantidad transferida será la siguiente:
– Con una antelación de 15 días o más se devuelve el 100%
– Con una antelación de 8 a 15 días se devuelve el 50%
– Si se cancela con una antelación de 7 días o menos no hay devoluciones

CONTACTA

CON NOSOTROS